
En el mundo actual, donde los ciberdelitos toman cada vez mayor fuerza, es clave estar al tanto de los mismos para no dejarse engañar.
En el mundo actual, donde los ciberdelitos toman cada vez mayor fuerza, es clave estar al tanto de los mismos para no dejarse engañar.
El impacto de herramientas, como la realidad extendida, en las compañías está transformando, entre otras cosas, los procesos internos, la relación directa con los clientes y la forma en que se desarrollan los productos y servicios. En conversación con especialistas, analizamos cómo las empresas pueden utilizar este recurso para potenciar sus capacidades, mejorar la experiencia del empleado y ganar ventaja competitiva en sus respectivas industrias.
Nuevas tecnologías basadas en modelos avanzados están impulsando herramientas capaces de superar límites tradicionales, lo que favorece la mejora en los procesos corporativos y permite resolver desafíos complejos con una mayor eficiencia.
En una nueva era de negocios, las empresas se las ingenian para atraer nuevos clientes, fidelizar usuarios y generar vínculo entre ellas. Conocé más sobre el modelo B2B que cada vez pisa más fuerte en el mercado.
El último informe de la consultora Deloitte analiza las innovaciones más influyentes que existen en la actualidad, desde el avance de las interfaces inmersivas hasta el impacto de nuevas estructuras digitales en las empresas.
Las metodologías ágiles impulsan el trabajo en equipo y la flexibilidad con la intención de acrecentar la capacidad de adaptación de la empresa a cambios repentinos en su entorno. Conocé de qué se trata y mucho más.
La gestión eficiente de la información, esencial para el éxito empresarial, hoy es impulsada por los avances de la inteligencia artificial generativa (IA Gen). Esta herramienta optimiza la administración de datos, mejora la toma de decisiones estratégicas y permite la automatización de procesos. En esta nota los detalles.
La Ley de Pareto, también conocida como el método 80/20, establece que el 80% de los resultados provienen del 20% de las causas. Es una herramienta útil para comprender y optimizar la distribución de recursos y esfuerzos de las organizaciones.
En un mundo basado en el uso inteligente de los datos, estos resultan valiosos para fortalecer la toma de decisiones estratégicas en las organizaciones. ¿Cómo aprovechar el el dark data, conocido también como datos ocultos, para hacer crecer los negocios? ¿Cuáles son las herramientas y soluciones disponibles para procesar esta información?
Los equipos de trabajo buscan líderes que no sólo sean aptos profesionalmente sino que también puedan mostrarse receptivos al feedback, a los cambios y a la comunicación. Por eso, todo jefe debería evitar algunos microcomportamientos inconscientes que dificultan el día a día y que enturbian el clima laboral.
En entrevista con POST, el consultor y conferencista de Comunicación, Marketing y Negocios Digitales se refirió a cómo las empresas se vinculan (y deberían vincularse) con las tecnologías. A su vez, resaltó el valor del neuromarketing para atraer clientes. Lee la entrevista completa.